Blogia
Anahi Barron

Autoreflexión

No es la primera vez que hago una reflexión sobre mí, creo que cada día me hago un resumen de mis actos, unos que me importan otros que no, pero siempre hay algo del día que se viene a mi mente.

Algunos días me siento bien por como lo viví otros no tan bien, la verdad no sé si las situaciones hacen mi humor o si mi humor hace las situaciones.

Desde pequeña eh tenido un carácter algo fuerte, soy muy decisiva, simplemente es si o es no. 

A veces me considero una persona muy fuerte, pero de repente me encuentro ante situaciones que duelen mucho, se que todos tenemos nuestro lado sensible y que no todo es fácil pero entonces seré o no seré fuerte? Igual y la definición de fuerte no significa que no duela, sino saber llevarlo contigo, perdonar o superarlo, porque si no, sería orgullo, orgullosa? Sí, tengo un cierto porcentaje de eso en mí, no lo suficiente para considerar que es malo, solo para darme mi lugar cuando es necesario.

Soy un poco lenta en el aspecto de nuevas amistades, ya que para mí no son cualquier cosa, con lenta me refiero a que tardo mucho en confiar en la persona, me cuesta mucho pero una vez entregada mi confianza es difícil deshacerla, no me gusta ser lastimada, a quien sí? Pero aun así me gustaría ser un poco más abierta en ese aspecto, si una persona me daña, que importa, aprenderé de ella y de mi, simplemente aprenderé mas.

Muchas personas me dicen que soy una robot, sin sentimientos, dura, fría, seca; seré difícil para demostrar mis sentimientos pero eso no quiere decir que no sienta, yo no doy abrazos nomas porque si o por caer bien, rio, grito, lloro y siento como cualquier otra persona; acepto que me cuesta demostrarlo pero no acepto que juzguen y me digan que no tengo sentimientos que soy insípida, a veces es porque me gusta estar bien segura y otras no sé porque no puedo; no me gusta caer en lo cursi porque lo cursi no es nada.

Trato de sacarlos en el momento adecuado, pero al igual me da miedo que algún día sea demasiado tarde expresarlos.

Creo que a veces confió demasiado en mi misma que no siento que algo malo me pueda pasar, pero que seré si no confió en mi? Confiar mucho en mi me hace una persona que no es humilde? O que puedo hacer todo lo que me propongo?

Me siento muy buena para hacer todo, pero cuando llega el resultado no es tan bueno como yo lo esperaba, es bueno para mí pero no para los demás, no debo conformarme si solo lo es para mí, pero tampoco tomar mucho en cuenta el que dirán, cosas que se contradicen, hay que saber nivelarlas y eso aun no sé.

Quiero realmente hacer lo que me gusta, no sé como llegare a ello, pero sé que realmente lo quiero, solo espero que mis decisiones malas me lleven a lecciones buenas, y mis decisiones buenas hagan crecer más esa confianza en mí misma.

 

0 comentarios